¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

TALLER DE ACTUACIÓN “CAMINO AL INTERIOR”

Taller de actuación "Camino al interior" en el teatro experimental La Mama - Gurú Educación

Bajo la dirección de Fabio Velasco, El Teatro Experimental La Mama abre sus puertas a “Camino al interior”, un taller que busca explorar el teatro desde el interior de cada uno de sus participantes...

A partir de la experiencia en el trabajo de grupo y creación colectiva, para “Camino al interior”, es de vital importancia explorar técnicas y programas ajustados a la anatomía de cada persona, el análisis de los lenguajes corporales y el trabajo con actores y actrices demuestran que cada individuo aborda los ejercicios y técnicas de forma diferente por lo cual es necesario desarrollar caminos particulares en cada uno de ellos, de acuerdo a su anatomía, a su potencial y a sus propios bloqueos para así definir una presencia escénica auténtica, un propio manejo de la energía y así poder desarrollar la capacidad vocal, fuerza creadora, y su seguridad, tanto el ámbito artístico como en el sus actividades cotidianas.

El taller propone conectar la mente y el cuerpo se pretende que cada participan sea más flexible y receptivo a los impulsos y estímulos internos, apoyándose en experiencias y actividades cotidianas, ya que éstas influirán de manera directa en su concentración, imaginación y expresión, aumentando su receptibilidad y sensibilidad creativa.

Cada participante se enfrentará de forma individual a estudios y reflexiones sobre su cuerpo, que proporcionarán a su medida, herramientas para un mejor qué hacer escénico.

El taller estará bajo la dirección de Fabio Velasco - Gurú Educación

Primer Trimestre(Febrero 6 al 30 de abril)

• Entrenamiento Físico “El espíritu del cuerpo” 
• Presencia Escénica “Fuerza Creadora”
• Construcción de Partituras a partir de la historia personal “Camino de proyección”
• Improvisación

El taller abarca temáticas como presencia vocal, manejo de la energía, conexión mente y cuerpo, concentración, imaginación, juegos, manejo del espacio, relajación y ritmo.

Maestros

Fabio Velasco: Es licenciado en arte dramático de la Universidad del Valle, y es maestro del teatro la Candelaria, también es un reconocido actor en teatro y televisión, ha trabajado en producciones como: Collar de perlas, los tacones de Eva, Sala de Urgencias, séptima puerta entre otras.

Fanny Baena: Es actriz de la Candelaria, y profesora, trabajo al lado del maestro Santiago García. Ha centrado sus investigaciones en los lenguajes corporales. También es actriz de teatro y televisión.

Paola Guarnizo: Es profesional es artes escénicas de la ASAB (Escuela de Artes de la Universidad Distrital) y ha tomado distintos talleres, también es actriz de teatro de la Candelaria y de actuación. 

Rodrigo Sanchez: Es el director artístico del teatro LA MAMA, y es profesor del mismo, es actor y director, entre sus obras están: perfect body y los tiempos de ruido.

Clases: Todos los sábados de 9:00 a.m. – 1:00 p.m

Tarifas

Costo: Mensualidad $200.000
Cancelado todo el semestre: $540.000

Abril 30: Muestra final abierta, demostración abierta para público invitado. 
Lugar: Teatro La Mama 
Hora: 11:00 a.m.

Encuentra más información en Teatro La Mama

Síguelos en:

Facebook: Teatro Experimental LA MAMA

Twitter: 
@teatromama


Con Gurú Educación, juntos aprendemos más


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí