¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

PORTALES PARA HACER MÁS ATRACTIVA TU HOJA DE VIDA

Portales web que te ayudarán a tener una hoja de vida más atractiva - Gurú Educación

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

En primer lugar, la redacción, ortografía y veracidad de la hoja de vida son los aspectos que requieren mayor cuidado en su elaboración, finalmente la presentación estética de la hoja de vida nos puede ayudar a ser tenidos en cuenta con mayor facilidad. Encuentra algunos portales web que te ayudarán a presentar la información de tu hoja de vida de una forma más atractiva.

Re.Vu

Este portal permite vincular tu cuenta de LinkedIn y tomar la información que tiene registrada para crear tu hoja de vida a modo de infografía, diferentes elementos de diseño darán mayor relevancia a tus mayores logros.

CV Maker

En CV Maker puedes crear tu hoja de vida sin realizar un proceso de registro, por medio de 5 plantillas establecidas puedes crear tu hoja de vida con sencillo pasos.

La presentación estética de la hoja de vida ayuda a tener mayores posibilidades de empleo - Gurú Educación

Resum UP

Esta plataforma a través de diferentes plantillas permite transformar tuu información en infografías que se adaptan a tu personalidad, toma la información registrada en Facebook y Linkedln, puedes almacenarla en formato PDF o formato PNG.

Kukook

Este portal cuenta con 23 plantillas para elaborar tu hoja de vida, una vez finalizada puedes gurardarla en formato DOC o PDF.

Visualize.me

Es una de las más populares, permite registrar tus datos en orden cronológico, cuenta con 6 estilos diferentes para crear tu hoja de vida.

Visual CV

Este portal permite agregar elementos multimedia a tu hoja de vida (presentaciones, imágenes y videos), exportar a PDF, generar una URL pública o un enlace privado.

También te puede interesar: PORTALES ESPECIALIZADOS EN EMPLEOS FREELANCE.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí