¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

PORTALES ESPECIALIZADOS EN EMPLEOS FREELANCE

Portales especializados en ofertas de trabajo en la modalidad freelance - Gurú Educación

Las modalidades de trabajo están cambiando constantemente y cada vez hay más personas interesadas en los modelos de trabajo a distancia o teletrabajo, para ello, internet se ha convertido en la principal herramienta para conseguir este tipo de trabajo. (Fuente: AprendeMas)

Gurú te trae algunos portales especializados en trabajos freelance que te pueden facilitar la labor.

Nubelo

En nubelo tienes la posibilidad de registrarte gratuitamente y recibir ofertas de empleo a nivel mundial, aunque tiene algunas restricciones goza de gran reputación y funcionalidad. Por una cuota mensual puedes adquirir acceso total al portal.

InfoJobs Freelance

Se caracteriza por ofrecer proyectos especializados y de mayor durabilidad, su registro es gratuito y se requiere pagar una comisión por los trabajos realizados.

Workana

Este portal argentino cuenta con gran reputación, la suscripción es gratuita, tan sólo es necesario crear un perfil de usuario y recibirás las ofertas de trabajo disponibles en correo electrónico.  

Internet es el principal medio para obtener trabajos freelance - Gurú Educación

Upwork

Es la fusión de los portales Enlace y Odesk, muy popular gracias a su buen funcionamiento en móviles y facilidades de búsqueda, es posible encontrar trabajos en español pero su plataforma está diseñada en inglés.

Trabajo Freelance 

Está enfocado en proyectos de corta duración, actualmente cuenta con más de 4.000 ofertas de trabajo, es una plataforma ideal para trabajos complementarios.

Twago

Es un portal gratuito en español, cuenta con un sistema de valoraciones en que a medida que concluyes trabajos satisfactoriamente, aumenta tu prestigio y tienes la posibilidad de conseguir nuevos clientes.

Lance Talent

Te permite acceder a ofertas de trabajo en múltiples disciplinas, puedes importar tu perfil desde Linkedln, buscar los proyectos en los que estas interesados y postularte para conseguir la oferta.

TextBroke

Está enfocado en trabajos dirigidos a redactores y escritores freelance, luego de registrarse, se debe presentar una prueba que asignará un nivel y de esta forma empezar a recibir ofertas de trabajo.

También te puede interesar CURSOS GRATUITOS ONLINE QUE IMPULSAN TU CARRERA
 


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí