¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Las mejores apps para estudiantes

Estudiar sin distraerse con tu smartphone o tablet si es una posibilidad – Gurú Educación

Con frecuencia, los smartphones y las tablets pueden verse como sinónimo de distracción a la hora de estudiar. Sin embargo, es muy difícil que los estudiantes de ahora dejen de lado estas herramientas tecnológicas.(Imágenes Banco Publicar)

Es por esto que Gurú Cursos, trae las mejores aplicaciones para que los gadgets se vuelvan un aliado para estudiar y no un enemigo. 

-Agenda del estudiante: Esta app otorga la posibilidad de organizar todas las actividades académicas y personales del estudiante, con el fin de proporcionarle los tiempos puntuales de entregas de tareas, exámenes y  horarios de clases. 

Entre las funcionalidades de esta aplicación se encuentran: 
-Hacer un horario de clases
-Programar recordatorios de eventos especiales
-Tachar tareas, clases o exámenes completados
-Calendario
-Gestión de notas

-Pomodoro Timer Lite: El objetivo de esta app es lograr la concentración del estudiante, y está dirigida para quienes buscan alternativas en las técnicas de aprendizaje;  ya que su diseño se rige bajo el método Pomodoro, el cual consiste en estudiar en total concentración por 25 minutos y descansar 5. Pomodoro Timer te contabiliza ese tiempo y al hacer este ejercicio cuatro veces, te programará una pausa por 15 minutos. 

La perfecta alternativa para los estudiantes de ahora – Gurú Educación

-Memrise: Aprende divirtiéndote Memrise cuenta con más de 300.000 cursos de aprendizaje disponibles hechos por todos los usuarios de la aplicación que ayudan a reforzar falencias en algunas asignaturas.

Entre la temática de los cursos se encuentran:
-Aprender inglés, francés, alemán, mandarÍn, chino, ruso, árabe y otros 160 idiomas. 
-Entrenamiento para pruebas estandarizadas como SAT, GMAT, y TESOL.
-Cursos de repaso y fortalecimiento como Nivel-A, IBAC y GCSE.
-Capitales del mundo
-Mapas geográficos  
-Cursos de matemáticas

-Bamboo Paper: Esta es la alternativa perfecta para quienes se niegan a tomar apuntes en cuadernos. Bamboo Paper es un bloc de notas muy completo, que no solo permite escribir texto, sino además; realizar mapas mentales, hacer gráficas, presentaciones, dibujos y planos. Además, tiene la opción de compartir los trabajos realizados en las redes sociales

-Wikydroid: Wikydroid es la extensión de Wikipedia para móviles y tabletas. Con esta aplicación se puede encontrar todo el contenido que ofrece Wikipedia en la web. Además, permite guardar el artículo deseado en la tarjeta SD del dispositivo.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí